Asesinan de siete disparos en la cabeza a joven de 26 años.
COMPARTE:
SantiagoNavarrete.- Aneudy Castillo, de 26 años, murió la tarde de ayer tras recibir siete disparos en la cabeza durante un ataque armado ocurrido en el sector Picapiedra, del municipio de Navarrete, en Santiago.
Según relató su hermana, Noemí Castillo, Aneudy estaba acostado en su vivienda cuando recibió una llamada telefónica. Al salir a la calle, fue interceptado y acribillado a quemarropa desde el vehículo en movimiento.
Castillo reveló que su hermano había recibido amenazas de muerte en varias ocasiones y denunció que, pese a acudir dos veces a la Fiscalía de Santiago para querellarse, nunca recibieron atención.
El crimen fue perpetrado por desconocidos que se desplazaban en una yipeta CRV en marcha, en lo que las autoridades investigan como un posible caso de sicariato.
Técnicos de la Policía Científica y miembros del Ministerio Público levantaron evidencias y revisaron cámaras de seguridad cercanas para identificar a los agresores. El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para practicarle la autopsia.
Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas, mientras familiares y comunitarios exigen justicia por el crimen que ha estremecido a Navarrete.
No hay comentarios.