Suspenden servicio de Línea 2 del Metro tras mujer lanzarse a los rieles
COMPARTE:
SANTO DOMINGO.– El servicio de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo fue suspendido parcialmente la mañana de este martes luego de que una mujer ingresara al área de la vía férrea en la estación Juan Pablo Duarte, lo que obligó a activar los protocolos de seguridad para retirarla del lugar.
La información fue confirmada por la Dirección de Operaciones de la Empresa Metropolitana de Transporte (EMT), que indicó que el incidente ocurrió durante las primeras horas de la jornada.
Videos difundidos en redes sociales muestran la presencia de personal de seguridad y el despliegue del protocolo de respuesta dentro de la estación para controlar la situación y restablecer las operaciones.
De acuerdo con las imágenes compartidas, agentes intervinieron para retirar a la mujer del área restringida y evitar riesgos adicionales para ella y para el funcionamiento del sistema.



No hay comentarios.